lunes, 24 de marzo de 2014

Los distintos tipos de personas que te encontraras en la universidad

A lo largo de mi vida universitaria me he dado cuenta de que se puede distinguir entre los tipos de personas q hay en tu clase. Algunos son muy obvios, luego hay otras tribus nuevas que han podido surgir de la nada y hacerse con una parte del poder… Es como en Game of Thrones… Casi…


Vale, quizás no es tan complicado... 
1.  

     El tecnócrata.
Esta persona ocupa el primer lugar de la lista, ya que es el más común. Lo sabrás reconocer porque siempre, y lo digo en serio, siempre llevará el móvil encima, enviando algún tweet o metido en Facebook. Son expertos del camuflaje, ya sea esconder tras la mochila/bolso o simplemente tenerlo bajo la mesa. El móvil jamás será visto en la clase.


           Algunas personas ni intentan ocultar el hecho de que su cerebro ha sido totalmente dominado por su telefono...

2.       El fantasma.
Esta persona se le llama el fantasma porque es el que directamente no asiste nunca a clase, solo lo verás en las fiestas de tu facultad y, si eso, en los exámenes. No sabrás como ni porque, pero logrará aprobar y sacar quizás más nota que tú en todos los exámenes. Esta persona también te lo encontrarás inexplicablemente en la puerta de tu facultad, normalmente fumando.

Creo que no hay mejor ejemplo...

3.       The vegan.
Si, cada vez parece que hay más. No es que tenga ningún problema con los veganos (ni vegetarianos ya que estamos (no, no son lo mismo)). Es que vas a saber que una persona es vegano en los primeros cinco minutos de haberlo conocido. Y aquí quiero meter cualquier persona que es de alguna secta, religión, o incluso atea. No me importa tu religión, no nos hace falta clasificarte para que caigas bien… Por cierto de ahora en adelante adoro a Catbug y solo comeré cosas que no hayan echado nunca su sombra.


We know already man...

4.       The friki.
Si, si, si, que ha sido muy obvio ¿no? Pues no. Los frikis universitarios están en su propio nivel de frikismo. Si, me parece muy bien que te sepas todos los personajes de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT; y que hayas visto los Goonies 60 veces. Un friki universitario ha visto pelis y animes de los que tu no has escuchado en tu vida y sabes que actores les interpretan o les pone la voz a cada uno. Una vez escuché a uno decir que el actor que le ponía la voz a Goku en valenciano era mil veces mejor que el que lo hacía en japonés. Lo dijo con nombres, pero no te creas que me acuerde… De todo no me acuerdo joe…

Hecka ripped with geeky nostalgia...

5.       Los gamers.
Los gamers son una tribu un tanto nueva. Han visto jugado al Ocarina of Time mas 70 veces y tienen un tiempo record en el Super Mario Bros. A todos nos gustan los videojuegos, pues a ellos no. Les puedes decir cualquier videojuego y te responderán con que el primero que se jugaba en la Game Boy y que solo se lanzó en Japón era mejor. Son gente un tanto rara que han podido distinguirse de los frikis ya que en vez de verse El Señor de los Anillos mil veces, estaban buscando fallos en cada consola y cada juego que se lanzó para dicha consola.

De hecho, este es el diseño de mi cartera :)


Esto que he hecho no es una crítica, creo que en verdad yo soy una mezcla de todo esto, creo que todos tienen algo de cada grupo mezclado en su personalidad. ¿A quien no le gusta un poco de El Señor de los Anillos? ¿O un poco de comida sin carne de vez en cuando? ¿O enchufarse la nintendo y pasarse tres dias sin para nunca de jugar ni siguiera para ir al baño? Lo importante es saber no perderte en estas cosas y saber encontrar tu personalidad y originalidad entre tanto tumulto. La universidad es una etapa muy difícil, es empezar de nuevo y al principio solo quieres hacer amigos, pero lo mejor que puedes ser es ser tu mismo y vivir tu vida como te plazca y no seguir simplemente un rebaño.





1 comentario: