lunes, 24 de marzo de 2014

Mi primer blog!!!!!! OMFG!!!!!!

Hola, me llamo Jared y supongo que he empezado a hacer un blog (suponer ya queda algo corto ya que obviamente lo he empezado). Llevo como 3 meses pensando en como hacer mi primera entrada, y os puedo decir que aun no lo tengo demasiado claro... He visto que hay un montón (aquí montón lleva tilde, y quizás todos los tildes estarán en su lugar en este blog... Pero tened en cuenta que no soy de aquí, y que soy vago, asiq pohfi no le prestéis mucha atención a los tildes... Ni a los géneros... Los verbos creo que los domino ya, así que ahí tranquis) de gente que en su primera entrada se dedican a decir porque han hecho un blog y porque razones decidieron abrir el suyo. Pues bien, voy a intentar no hacer eso... No por nada... Es algo largo de contar y tal.

Lo que voy a hacer en esta primera entrada es decir lo que ha sido siempre (hasta hace bien poco) un blog para mi. De hecho, la primera experiencia que yo tuve con un blog fue cuando tenia algo como 15-16 años y estábamos en clase de tecnología o informática... O música... No me acuerdo muy bien. Y bueno, uno de los trabajos que teníamos que hacer un blog y diseñar la página con diseños descargados de Internet y eso (tened en cuenta que cuando yo tenía 15-16 años el Internet era algo nuevo, ya que yo actualmente tengo casi 80 años... O no). Creo que escribe algo super tonto y no lo volví a tocar, de hecho creo que escribiría algo sobre los Foo Fighters o Dave Grohl (dato importante: esas dos cosas son dos de mis tres cosas favoritas, habrá mucho de ellos aquí). Así que, se le puede decir que nunca le di demasiada importancia a eso de compartir tu vida en la red.

Creo que la única experiencia real con un blog fue cuando leí el de mi novia. Ahí fue cuando dije, ah pues mira, la gente usa esto para cosas serias y reales. Me fascinó como compartía cosas tan íntimas ahí para que todos lo leyera, de hecho eso me inspiró un poco a escribir (no este blog, escribo también otras cosas). a partir de ahí investigué mas en el mundillo del blogger y me ha ido gustando mas y mas y mas y mas...

También descubrí los vlogs, que son como blogs, pero en videos (de ahí la "v"... Genius). Y eso ya me hizo ver y decir, pues yo podría hacer eso. Veía como la gente compartía su vida, sus consejos, sus ideas, su día a día o simplemente lo que habían comprado ese día en la teletienda. Todo eso me fue gustando mas y mas, y hasta empecé a seguir los consejos, a compartir algunas de las ideas y ver todo lo que había en ese mundo (que no solo son frikis con una camera y/o un ordenador... Aun que bueno, la mitad si). Y empecé a pensar que yo podría hacer algo parecido y expresar lo que yo sentía, lo que pensaba o simplemente lo que había comprado ese día (ese ultimo mejor no (3 bolsas de chuches y un café)).

Así que, sin quererlo, he compartido con vosotros mis razones de hacer esto. Es simplemente un portal que intentaré que sea interesante, divertido e informativo (a veces?), y espero que os guste y os motive tanto como a mi me ha motivado algunos de los blogs que he leido.

Dejadme comentarios, cosas sobre los que a lo mejor debería hablar y esas cosas. O simplemente dime que te ha parecido una caca :D pero al menos tendré que darte las gracias por habértelo leído entero :DDD

Intentaré subir una cosas de estas a la semana, pero tampoco puedo prometer nada, cuando esté yo aviso :)

1 comentario:

  1. Ánimo con el blog! Lo más importante es la constancia y yo la he ido perdiendo... (aunque quiero retomarlo)... Go, Jaz! =D

    ResponderEliminar