viernes, 30 de enero de 2015

What the fuck?

Creo que debería hablar de esto ya que es un tema que como hombre y como ser humano en general me revienta. Estoy harto de la cultura masculina en la que nos encontramos hoy en día en el que no pasa nada por que literalmente acoses a una persona, a una chica o a una mujer o lo que sea. En el que, por ser tío, tienes derecho a ir a por todas las tías del mundo y si no les gustas es porque tienen algún tipo de problema ellas.

Lo que pasa es lo siguiente, algunos tíos tienen tantos aires que es para ellos una competición ver con cuantas chicas se puede liar esa noche. What. The. Fuck. No es un deporte, y esas chicas son personas igual que tú, le estás haciendo la vida imposible a una persona o a unas personas que a lo mejor simplemente han salido a pasárselo bien, a lo mejor van de tranqui con sus amigos. ¿Dime que co*o pintas tú ahí? Se llama acoso, se llama asqueroso, se llama degradante, y me da vergüenza ser del mismo género que los que hacen estas cosas.

Si te gusta una chica, habla con ella, baila con ella, lo que quieras. Pero ser un baboso, asqueroso acosador que irrumpe dentro de su espacio personal es, de verdad, lo más vomitivo que he visto (y lo he visto eh) en mi vida. Veo este tipo de cosas y siento que el ser humano se ha muerto como especie. Ser tío no tiene nada que ver con cuantas tías te puedes liar en una noche. Ser tío es igual que todo lo demás: es ser un humano decente. Respeta a las personas. Respeta el espacio de las personas. Y si ves que molestas lárgate, es así de sencillo.

Piensa que algún día cabe la posibilidad de que tengas una hija, piensa en como te sentaría ver a babosos como tú jodiéndole el día. Piensa en eso, y dime si te gustaría que partirte a ti mismo la cara... Si es así, madura, ya. 

Estas son las palabras de otro hombre que le da vergüenza salir y ver estas cosas, encender la tele y ver estas cosas, hablar con la gente y que me cuenten estas cosas… Me da VERGÜENZA.


Ah, y ten en cuenta que si no le molas a una chica, es porque NO LE GUSTAS, y ya está... Por más que insistas, no vas a cambiar eso acosando a nadie. Ella no tiene el problema. Lo tienes tú. Y deberías mirártelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario